FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL Uncategorized

BARCELONA NO PUDO VENCER AL ATLÉTICO Y TODO SIGUE IGUAL


Empate 0-0 entre Barcelona y Atlético de Madrid en un partido vital en la lucha por el título de la Liga de España en el Camp Nou y que seguirá abierta hasta el último minuto de la temporada. 
Si el Barça hubiera ganado estaría en la primera posición de la tabla pero no pudo lograrlo y se mantiene a la espera de un tropezón por parte de los colchoneros. 
Con el mexicano Héctor Miguel Herrera en el banco de suplentes durante los 90 minutos, “El Cholo” Diego Simeone planteó muy bien el partido para reducir al mínimo los espacios a los catalanes pero hay que decir que tampoco renunció al ataque y jugó uno de sus mejores primeros tiempos del año.
Lo más importante que había pasado en 28 minutos era el fuerte choque entre Sergio Busquets y el montenegrino Stefan Savic que obligó al culé a dejar el partido, una baja sensible para Ronald Koeman quien dirigió desde un palco por estar suspendido.
Más adelante y como tenía que ser, Lionel Messi apareció con una maniobra individual en la que no logró marcar porque Jan Oblak hizo una gran atajada al igual que Ter Sregen salvó dos veces de claras opciones de gol de los colchoneros.
Ya en la segunda parte, uno y otro buscaron de diferentes maneras irse al frente pero no hubo claridad ni espacios y la tensión por la importancia del duelo fue otro rival que les costó mucho trabajo superar a los dos equipos que terminaron tal y como empezaron, sin goles y a dos puntos de distancia uno del otro, 77 del Atlético por 75 del Barcelona, cuando restan tres jornadas más del calendario, pero también con el riesgo de que Real Madrid, si vence al Sevilla, asuma el liderato de la tabla. 
Tabla.                 JJ.  PTS

1.Atlético.          35.   77

2.Barcelona.      35.   75

3.Real Madrid.   34.   74

4.Sevilla.             34.   70
Reglamento criterios desempate:

  1. Diferencia de goles tomando en cuenta solamente los partidos entre los clubes inmiscuídos.

2. Diferencia de goles contra todos los demás clubes en toda la temporada.

3. Más goles anotados en toda la temporada. 

Deja un comentario