El pitcher mexicano Julio Urías perdió un juego por primera vez desde el 9 de agosto del 2019.
El lanzador de los Dodgers de Los Angeles, que sufrieron su tercera derrota seguida, tuvo una salida muy complicada en Anaheim donde los actuales campeones de las Grandes Ligas cayeron por paliza de 9-2 ante los “Angels, y el sinaloense permitió 5 carreras y 8 hits (2 homeruns) en 5 episodios de trabajo con solamente 4 ponches, dejando al salir del juego y ser relevado una desventaja de 1-5.
Joe Kelly entró al quite pero ni a él ni a los otros relevistas les fue bien tampoco y dejaron entrar otras cuatro carreras. El bullpen de los Dodgers tiene por cierto un récord negativo este año de 0-8.
El último equipo que había superado al zurdo mexicano fueron los Arizona Diamondbacks y Julio perdió así una racha de 21 salidas seguidas sin que se le atribuyera una derrota oficial, incluyendo duelos de playoff y de la Serie Mundial del 2020, lo que habla de su efectividad en el montículo.
Su marca personal en el 2021 y hasta ahora la mejor de su carrera, quedó en 4-1 y la de los Dodgers en 17-16 ahora como terceros de la División Oeste de la Liga Nacional. Los monarcas de las mayores han caído en un bache en su juego ofensivo y además han perdido por lesiones a varios de sus titulares en la rotación de su manager Dave Roberts.