TENNIS

PIERDE NADAL EN MADRID Y CAE DEL 2° LUGAR DEL RANKING ATP


Alexander Zeverev le hizo la faena al bravo toro español Rafael Nadal y avanzó a las semifinales del Mutua Madrid Open. 
El tenista alemán de 24 años y 6° del mundo, venció en sets corridos por doble 6-4 al máximo favorito al título del evento realizado en la Caja Mágica y con eso lo derribó del segundo sitio del ranking de la ATP y ahora la torre teutona de 1.98 de estatura se medirá con Dominic Thiem por el boleto a la final ya que el austriaco dejó en el camino al estadounidense John Isner con cifras de 3-6, 6-3 y 6-4.
En duelos directos esta fue la tercera victoria seguida de Zverev sobre Rafael pero la primera en una superficie de tierra batida, en lo que además será la tercera edición consecutiva de Nadal sin poder ganar el certamen madrileño del que ha sido monarca cinco veces.
El de Mallorca sufrió como nunca con su servicio y algo muy extraño en él fue dejarse llevar por la frustración que sus errores le causaban durante el partido de los cuartos de final. 
Rafa Nadal no podrá sumar puntos este año en el Abierto de Madrid ya que la última vez fue semifinalista, por lo que caerá del segundo sitio del ranking mundial que Daniil Mevedev ocupará de nuevo el próximo lunes.

Deja un comentario