El polémico Antonio Brown seguirá en activo un año más y jugando nuevamente para los Bucaneros de Tampa Bay. 
El nuevo acuerdo por una temporada  del veterano receptor abierto de 32 años, llegará a los 6.2 millones de dólares con al menos 3 millones garantizados, incluyendo dos del puro bono por firmar que solicitó el propio jugador de los Bucaneers.
Cortado en el 2019 por los Patriotas de Nueva Inglaterra por problemas de mala conducta y rebeldía, hace un año parecía que la carrera de Brown había terminado en la NFL, pero aunque debió cumplir ocho semanas de castigo, los Bucs se atrevieron, por recomendación de  Tom Brady, a ofrecerle un contrato y sobre todo la oportunidad de pelear por un puesto y cosas del destino, Antonio terminó festejando el triunfo en el Super Tazón del 2020. 
En las últimas cinco semanas del calendario, en las que ya pudo actuar regularmente con los de Tampa Bay, el nacido en Miami, Florida, fue líder de la franquicia en recepciones y en yardas recorridas después del pase. 
Con Antonio Brown asegurado otro año, los Bucaneros se convirtieron en el primer equipo campeón que al año siguiente retiene a sus 22 jugadores considerados como titulares, lo que habla de un reconocimiento total por parte del dueño y sobre todo del Headcoach, al gran trabajo realizado por cada una de sus piezas. 
Brown, que también ha jugado para Pittsburgh, tiene cifras totales en su carrera de 11 temporadas unas 886 recepciones para 11,746 yardas y 79 anotaciones en 139 partidos. Ha sido 4 veces jugador del primer equipo All-Pro y ha tomado parte en 7 Pro Bowls.