En un cierre de partido de locura, con cinco goles anotados en los últimos 20 minutos y con un par de increíbles volteretas, los Tigres conquistaron una increíble e importante victoria por 3 a 2 sobre los Bravos de Juárez, un compromiso de la jornada 5 que estaba pendiente por la participación de los felinos en el Mundial de Clubes.
El duelo fue tenso desde el inicio por la mala situación en la que llegaban ambos equipos, pero los fronterizos pudieron haber obtenido mucho más si no hubieran desperdiciado tantas oportunidades a lo largo del juego en el que Nahuel Guzmán se convirtió en figura salvando su marco una y otra vez.
Tanto falló el equipo de Poncho Sosa que el gol de Nicolás “el Diente” López a los 70 minutos, poniendo arriba 1-0 a los Tigres, parecía simplemente un justo castigo para los Bravos. 
Sin embargo y viniendo de atrás los de Chihuahua lograron en tres minutos (al 77 y al 80) remontar y acercarse a una importante victoria de 2-1 con los tantos de Walter Medieta y Víctor Velázquez, pero cuando el equipo de Ricardo “Tuca” Ferretti estaba prácticamente en la lona, vino también una inesperada reacción visitante para lograr una nueva remontada con Diego Reyes y Nico López como protagonistas y como autores a los 86 y 88 minutos de los goles del empate 2-2 y de la victoria 3-2 para el cuadro de San Nicolás de los Garza. 
El triunfo y los tres puntos que se llevaron los Tigres del Estadio de Ciudad Juárez los ubican ahora en la novena posición de la tabla con 18 puntos, volviendo a meterse en zona de repechaje mientras que los Bravos siguen sufriendo en la posición 17 con 12 unidades en serio peligro de pagar una de las tres multas de la tabla de cocientes. 
El triunfo de los Tigres saca por ahora a los Pumas zona de repesca cuando restan solamente tres jornadas del Torneo Guardianes 2021 así como un juego pendiente entre las Chivas y el Monterrey.