FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

OSOTE DEL TECATITO Y CHELSEA DA PRIMER GOLPE AL PORTO


Como local en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla por las restricciones a los viajeros del Reino Unido hacia Portugal y con un grave e increíble error del “Tecatito”, el Porto del delantero mexicano Jesús Corona, sucumbió 2-0 ante el Chelsea de la Liga Premier en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. 
En una noche para el olvido y cuando mejor jugaba el club lusitano cayó el primer tanto de los Blues, por medio de jovencito de 22 años, Mason Mount, que con gran maniobra quedó sólo frente al argentino Agustín Marchesín para fusilarlo y hacer el 1-0 a los 32 minutos. 
Los de Sergio Conceicâo no fueron efectivos a la hora de acercarse al área contraria y en el pecado pagaron la penitencia porque el equipo de Thomas Tuchel necesitó pocas opciones para ganar el partido con un segundo tanto que además surgió de una defectuosa recepción del Tecatito quien regaló la pelota a Ben Chilwell para que el de 24 años se fuera sólo para eludir al arquero y sentenciar el partido 2 a 0 a los 85 minutos. 
El segundo partido será en Londres, en Stamford Bridge, el martes 13 de abril y el Porto necesita ganar por tres goles de diferencia o dirá adiós a la competencia. El 3-0 y el 3-1 le dan el pase a los de Portugal. 

Deja un comentario