FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

EL CHUCKY JUGÓ 28 MINUTOS EN TRIUNFO DEL NÁPOLES


Ingresando como relevo y jugando 28 minutos, el Chucky Lozano participó en el triunfo del Nápoles sobre el sotanero Crotone 4-3 en duelo de la jornada 29 de la Serie A de Italia disputado en el Estadio Diego Armando Maradona, antes San Paolo.
En una emocionante feria de goles el equipo de Gennaro Gattuso conquistó su cuarta victoria consecutiva y se volvió a meter en la pelea por el Scudetto y por puestos europeos al llegar a 56 puntos y todavía con un partido pendiente (Jornada 3) ante la Juventus que se disputará el próximo miércoles 7 de abril en Turín. 
El símbolo celeste Lorenzo Insigne y el nigeriano Víctor Osimeh pusieron adelante al Nápoles 2-0 a los minutos 19 y 22 respectivamente, pero otro nigeriano, Simeon Nwankwo, acortó 2-1 al 25 para el Crotone. El belga Dries Mertens abrió otra vez la distancia 3-1 a los 35 todavía de la primera parte para irse así al descanso.
Al volver del vestidor en tres minutos, al 48, Nwankwo consiguió su doblete y apretó el partido 3 a 2 en una gran reacción visitante que completó el veterano brasileño de 30 años, Junior Messías, igualando 3-3 al 59 y entonces Gattuso decidió por fin darle entrada al delantero mexicano Hirving Lozano al 62 con lo que el Nápoles volvió a ganar fuerza y profundidad en el ataque hasta que con asistencia del macedonio del norte, Elif Elmas, Giovanni Di Lorenzo marcó el definitivo 4-3 para los locales que aún sufriendo se quedaron con los tres valiosos puntos. 

Deja un comentario