FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

PRONTO HABRÁ CAMPEÓN EN LA LIGA PREMIER INGLESA


Sólo un verdadero desastre impediría que el Manchester City se convirtiera en el nuevo campeón de la Liga Premier. Los Citizens derrotaron 2-0 al Leicester City en el campo de los Foxes y ya tienen una ventaja de 17 puntos sobre su más cercano perseguidor cuando restan siete jornadas por disputar, aunque el Manchester United podría recortar un poco esa distancia ya que tiene todavía dos duelos pendientes.
Los Diablos Rojos son ya los únicos que podrían realmente soñar con hacerle un poco más complicada la vida al equipo de Pep Guardiola si obtienen esos 6 puntos, pero aún así quedarían 11 unidades debajo de su vecino en Manchester y acerrimo enemigo.
El City ha ganado 23 juegos de 31 y sólo ha perdido 3 veces y aunque el actual monarca, el Liverpool, parece despertar tras su triunfo de 3-0 sobre el Arsenal, la realidad es que ya es muy tarde para ellos al igual que para el Chelsea que acaba de perder su racha de 14 juegos seguidos sin derrota con Thomas Tuchel en el banquillo. Reds y Blues estan a 23 y 25 puntos 
Si todo sigue en la Premier como hasta ahora, como máximo en tres semanas habrá nuevo campeón y será el Manchester City pero el plan de los Citizens es romper la marca del Liverpool que se coronó el torneo anterior faltando cinco fechas del calendario.

Deja un comentario