FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

PRIMER TRIUNFO DEL CAMPEÓN FRANCIA RUMBO A QATAR


Después de su decepcionante empate en casa ante Ucrania en el arranque de la eliminatoria europea para el Mundial de Qatar 2021, la Selección de Francia retomó este domingo el buen camino al vencer de visita 2-0 a Kazajistán en la segunda fecha del clasificatorio para irse a la parte alta del Grupo D con 4 puntos de seis posibles.
Después de casi tres años y más de mil días, el delantero del Barcelona, Ousmane Dembelé, fue titular otra vez con Les Blues y marcó el primer tanto al minuto 19 y un autogol de Sergiy Maly al 44 escribieron la historia del partido en el que Didier Deschamps dejó a muchos de sus titulares en la banca como Kylian Mbappé, Olivier Giroud, Raphael Varane y Benjamin Pavard, Kingsley Coman, entre otros y recordando además que su escudo en media cancha, N’golo Kanté está lesionado y no pudo ser tomado en cuenta. 
Aún así, el actual y vigente campeón del mundo (en Rusia 2018) logró obtener una victoria muy importante y hasta obligada por la verdadera  diferencia entre uno y otro equipo.
Entrando un rato de cambio, Kylian Mbappé, el astro del PSG, pudo aumentar la cosecha ante los kazajos pero falló un penal frente al arquero Alexandr Mokin. 
Próximos partidos /30 marzo:

Bosnia y H. vs Francia

Ucrania vs Kazajistán

Descansa: Finlandia

Deja un comentario