FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

ESPAÑA DECEPCIONA EMPATANDO ANTE GRECIA


Un polémico penal y poca claridad en su juego hicieron que la Selección de España decepcionara en su debut rumbo al Mundial de Qatar 2022 al igualar 1-1 ante Grecia en duelo correspondiente al Grupo B realizado en el Estadio de Los Cármenes en Granada. 
Al minuto 32 Koke le puso un gran servicio a Morata que recibió de pecho y sin caer la metió en el arco helénico para el 1-0, justo porque no hubo otro equipo en la cancha en la primera mitad y por eso Grecia se sacó la lotería cuando Iñigo Martínez, en opinión del árbitro,  cometió un penal a los 55 para permitir el empate 1-1 a los visitantes con el buen cobro de Anastasios Bakasetas. 
A partir de ahí todo se le complicó al equipo de Luis Enrique que tuvo la pelota pero no le dió buen destino, que jugó mucho tiempo en el territorio griego pero sin trascender ni generar peligro, que dejó escapar dos puntos que pueden ser muy importantes al final de los clasificatorios ya que en el otro juego del Grupo A y al mismo tiempo en la Friends Arena de Solna, en el esperado y polémico regreso de Zlatan Ibrahimovic, el equipo de Suecia derrotó 1-0 a Georgia, tomando así los escandinavos la punta del sector. 
Ahora, España. jugará en Georgia el día 28 y recibirá a Kosovo el 31, mientras que Suecia jugará en Kosovo el 28 y disputará un amistoso el 31 ante Estonia.
Otros resultados:Alemania 3-0 IslandiaItalia 2-0 Irlanda del NorteInglaterra 5-0 San MarinoEscocia 2-2 AustriaLietchtenstein 0-1 ArmeniaHungría 3-3 PoloniaAndorra 0-1 AlbaniaRumania 3-2 Macedonia del NorteMoldavia 1-1 Islas FeroeBulgaria 1-3 SuizaIsrael 0-2 Dinamarca

Deja un comentario