FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

SUFRE REAL MADRID PERO VENCE AL CELTA


Vaya sufrimiento del Real Madrid en su visita al Celta a pesar de su victoria por 3-1, un marcador engañoso por lo que realmente pasó en la cancha. 
Aún así el equipo blanco ligó 10 partidos sin perder en la Liga y con 8 victorias, sin convencer totalmente pero enrachado y un Benzemá en estado de gracia. 
Sin su capitán Sergio Ramos, de nuevo lesionado, una buena primera parte merengue, sobre todo de Luka Modric y de Karim Benzemá, bastó para ponerse arriba con los tantos del francés a los 20 y 30 minutos y a pesar de que Santi Mina acortó a los 40 para apretar el duelo en Balaídos.
Los de Vigo se animaron y  estuvieron muy cerca de empatar el duelo así como también el Madrid de marcar más goles en un encuentro que se emparejó mucho en la segunda mitad, en la que el brasileño Vinicius lució sus enormes cualidades para el regate y el desborde pero también confirmando sus conocidas carencias en el último toque y por eso el Real Madrid tragó saliva hasta el final, hasta que a los 94 minutos Marco Asensio logró el 3-1 para sellar el triunfo a pase de Benzemá. 
En el equipo de Eduardo “Chacho” Coudet estuvo nuevamente como titular y los 90 minutos el defensa mexicano Néstor Araujo, pero tanto él como sus compañeros en defensa regalaron varias pelotas en la salida que costaron caro al Celta.
Así y esperando a lo que suceda el domingo con el Atlético y el Barcelona en sus respectivos duelos de la fecha 28, el Real Madrid se ubica por ahora en la segunda posición con 60 puntos en el sube y baja interminable de cada semana de los de Zidane y Koeman en la persecución del líder.
Tabla.                 JJ.  PTS1.Atlético.          27.   632.Real Madrid.  28.   603.Barcelona.      27.  59

Deja un comentario