TENNIS

HABRÁ FINAL IDEAL EN ACAPULCO TSITSIPAS VS ZVEREV


Los dos grandes favoritos del Abierto Mexicano de Tenis, Stéfanos Tsitsipas y Alexander Zverev, se disputarán el título en la final ideal y perfecta, la de los sembrados 1 y 2 en el torneo ATP 500 de Acapulco.
El griego de 22 años no tuvo que sudar tanto como se creía para vencer por 6-1 y 6-3 al chico sensación del evento, el italiano de 19 años, Lorenzo Musetti, pero la razón fue que el número 5 del mundo tomó a su rival muy en serio y sin permitirle tomar esa confianza a quien pintaba para lograr una gran hazaña 
Enfrente, Tsitsipas tendrá al alemán Zverev, 7° de la ATP, que en duelo de compatriotas venció al también germano Dominik Koepfer por 6-4 y 7-6, imponiendo su experiencia y su mayor oficio a pesar de ser todavía muy jóven con apenas 23 años.
Los antecedentes entre ambos indican una clara superioridad por parte del helénico que tiene cinco victorias por solamente una del teutón en seis enfrentamientos anteriores. 
Hasta hoy Stéfanos ha conquistado solamente 4 títulos como profesional mientras que Alexander ya suma  13 trofeos en su vitrina particular.

Deja un comentario