FUTBOL FÚTBOL MX

MAZATLÁN VENCE A TIGRES Y ROMPE QUINIELAS.


Mazatlán rompió casi todas las quinielas al derrotar 2-1 a los Tigres en el “Volcán” de San Nicolás de los Garza en duelo de la jornada 11 del Guardianes 2021. 
Los norteños tuvieron que solventar la expulsión de Javier Aquino al minuto 11 por un fuerte pisotón, una falta muy clara que aún así tuvo que ser revisada en el VAR para ser ratificada. Y aún con diez hombres Tigres dominó la pelota y el duelo y Nico López “El Diente” casi logra abrir el marcador con un gran tiro al poste. 
Sin embargo, en el alargue Michael Rangel marcó el 1-0 para Mazatlán con una excelsa maniobra, bajando de pecho en el área y tocando por arriba para vencer a Nahuel Guzmán a los 46 minutos. 
La gran sorpresa para la segunda parte la dió el “Tuca” Ricardo Ferretti sacando al “Diente” y metiendo por fin al uruguayo Leo Fernández, pero el que marcó fue otra vez Mazatlán por medio del brasileño Giovanni Augusto a los 64 minutos.
Los felinos pudieron revivir al 67 con un penal increíble de Jesús Padilla sobre Carlos Salcedo que cobró y falló André Pierre Gignac, algo fuera de lo común porque es muy raro ver fallar al frances desde los once pasos, pero el que no falló fue Carlos González quien cabeceó un balón y lo picó para superar al arquero Nicolas Vikonis y cerrar el marcador con el 2-1 en favor del equipo de Tomás Boy, una victoria que los deja con 14 puntos en el lugar número 14.
Por el contrario la situación de Tigres es ya alarmante pues suma cuatro juegos seguidos sin ganar y sólo una victoria desde que regresó del Mundial de Clubes y hoy está en el límite de la zona de repechaje, en el 12° sitio de la tabla. 

Deja un comentario