FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

CRISTIANO RESPONDE CRÍTICAS CON TRES GOLES HAT-TRICK PERFECTO.


Después de la eliminación de la Juventus en la Champions y de las duras críticas hacia el rendimiento de Cristiano Ronaldo con la playera bianconera y sobre su futuro en el calcio, el portugués respondió como mejor lo sabe hacer, con goles, marcando los tres en el triunfo de 3-1 sobre el Cagliari en la fecha 27 de la Serie A. 
La feliz historia del delantero portugués pudo ser muy distinta si en lugar de mostrarle tarjeta amarilla el árbitro lo hubiera expulsado al minuto 17 por la patada en la cara que le dió al arquero rival, Alessio Cragno que siguió en el partido aún herido y sangrante. 
Pero como no fue así y se salvó de la roja, empezó entonces el show de CR7, primero marcando de cabeza en un tiro de esquina al minuto 10, luego cobrando un penal de pierna derecha a los 25 y finalmente culminando un veloz contragolpe pateando de zurda al minuto 32, llegando a 22 goles en lo que va de la actual temporada en la Serie A y sumando 87 tantos en su carrera jugando en el mes de marzo, el mes más fructífero que ningún otro para el lusitano.
Lo hecho por Cristiano fue el llamado Hat-Trick perfecto o auténtico, con derecha, izquierda y cabeza. Los otros son “solamente” tripletes y el portugués ya ha hecho 57 a lo largo de toda su carrera, pero verdaderos Hat Tricks perfectos ha conseguido 9 con el de hoy ante Cagliari.
La Juventus, que todavía recibió el gol del descuento de Giovanni Simeone, el hijo del “Cholo”, al 61, logró así su victoria número 16 de la campaña y en tercer lugar con 55 puntos, se acercó al Milán y al Inter sin renunciar todavía a la lucha por el Scudetto.

Deja un comentario