FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

GETAFE CONTROLÓ AL ATLÉTICO CON UN EMPATE A 0


El Getafe se le indigestó al líder, al Atlético de Madrid, que solamente pudo empatar sin goles, 0-0, en su nueva visita al Coliseum Alfonso Pérez. 
El duelo fue intenso y disputado, con un cuadro azulón que fue arriesgado y valiente pese a su situación ante un posible descenso y que cuando tuvo que defenderse por perder al franco camerunés Allan Nyom por una expulsión (min.70), lo hizo de manera adecuada, contando con la ayuda de los postes y de la gran actuación de su arquero David Soria, que detuvo todo lo que estuvo a su alcance. 
Además los antecedentes directos con los rojiblancos no animaban a nadie y un punto resultó muy bueno para el equipo local que ahora  acumula 19 partidos sin vencer al Atlético (16 derrotas y 3 empates) al que además sigue sin hacerle gol en esos 19 duelos consecutivos.
Lógicamente el resultado fue malo para el “Cholo” y los suyos que ahora solamente aventajan al Real Madrid por seis puntos y al Barcelona por siete pero todavía esperando la actuación azulgrana en la fecha 27.

En la zaga de los colchoneros ya estuvo José María Giménez repuesto de una lesión y en el banquillo ya apareció el volante mexicano Héctor Miguel Herrera pero sin ingresar al partido. 
Tabla.                 JJ.  PTS

1.Atlético.          27.   63

2.Real Madrid.  27.   57
3.Barcelona.      26.   56

4.Sevilla.            25.   48
Juego pendiente en liga:Mie 17 mar: Sevilla vs Elche (J-2)

Deja un comentario