Duelo de enrachados en el Estadio Cuauhtémoc en el arranque de la jornada 11 del Guardianes 2021 y triunfo del Atlas 1-0 sobre el Puebla.
La franja vió rota su cadena de cinco partidos seguidos sin perder en el certámen mientras los rojinegros siguen creciendo con tres triunfos en fila y ocho juegos consecutivos sin derrota incluyendo el duelo que le ganaron al América en la mesa, apuntados cada vez más para meterse a la liguilla.
Después de mucha lucha y poca claridad en la primera parte pese a que los tapatíos patearon 11 veces al marco por sólo una de los poblanos, Renato Ibarra tuvo la más clara hasta el minuto 50, pero su zurdazo pasó muy cerca del poste izquierdo del marco de Antony Silva.
La realidad es que Atlas fue mejor que Puebla y que cayera el gol, el 1-0 a los 73 minutos, obra de Aldo Rocha en un remate de cabeza en un tiro libre, fue más que justo y merecido pese a que al final el equipo de Diego Cocca se dejó llegar demasiado al rival afortunadamente para ellos sin consecuencias.
El triunfo pone ahora a los rojinegros entre los seis mejores del torneo con 18 puntos, su mejor momento en muchos años.