FUTBOL FÚTBOL MX

EXPLOTARON LOS RAYADOS DEL VASCO AGUIRRE


Despertó el gigante en la fecha doble. Despertaron los Rayados del Monterrey en Ciudad Juárez y despedazaron a los Bravos por 6-1 en duelo de la jornada 9 del Guardianes 2021. 
El neerlandés Vincent Janssen tuvo una de sus mejores noches en México y anotó su primer gol a los 14 minutos, el preámbulo para que Ponchito González aumentara la diferencia a los 19.
Darío Lezcano acortó y revivió momentáneamente a los fronterizos con el 2-1 a los 34 minutos, pero el equipo de Luis Fernando Tena no pudo controlar el vendaval norteño que los azotó de fea forma en el resto del partido.
El argentino Rogelio Funes Mori colaboró e hizo el 3-1 a los 46 minutos para que de nuevo Janssen al 49, pusiera su nombre en la lista del árbitro como el autor del 4-1 y ya seminoqueado el equipo local 
La fiesta regiomontana no paró ahí y el “Mellizo” igualó al “Chente” con otro doblete al minuto 72 para el 5-1, dejando que también el novato de 20 años José Alfonso Alvarado gozara de las facilidades de la zaga juarense marcando el ya muy pesado 6-1 a los 83 de tiempo corrido.
Sin duda la mejor noche de Javier Aguirre y sus Rayados en lo que va del torneo, dejando atrás tres partidos seguidos sin ganar y haciendo en sólo 90 minutos la misma cantidad de goles que tenía acumulados en las ocho jornadas anteriores. 
Los del “Vasco” por fin mostraron todo su potencial y ya tienen 15 puntos entre los cuatro mejores equipos de la competencia mientras que el FC Juárez se quedó en 8 unidades entre los cinco peores clubes de la Liga MX y dos derrotas seguidas recibiendo 9 tantos. 

Deja un comentario