Demoledora fue la victoria por nocaut de Saúl “El Canelo” Álvarez sobre Avni Yildirim que ya no pudo salir para el cuarto round de la pelea entre ambos en el Hard Rock Stadium de Miami. 
Desde el arranque del combate el púgil tapatío impuso condiciones y empezó el castigo al cuerpo y al rostro del turco que no tuvo ninguna posibilidad ante la evidente mayor capacidad y poderío del campeón mundial de peso supermediano tanto del Consejo como de la Asociación Mundial de Boxeo, títulos que se adjudicó venciendo a Callum Smith apenas hace unos meses tras su rompimiento con DAZN.
Tres uppercuts perfectos y un recto de derecha a la altura del pómulo izquierdo del turco bastaron para que el “Canelo” lo derribara en el tercer asalto y para que el europeo ya no pudiera continuar la contienda, algo que se preveía desde que su manager le dijera en la esquina a Yildirim que detendría el combate si no hacía algo para evitar el castigo.
El turco no fue un digno oponente para el mexicano. No mostró fuerza ni velocidad ni tampoco movilidad como para complicarle la noche al “Canelo” y la pelea terminó rápido como se esperaba pero demasiado pronto y fácil. 
Saúl deja su récord en 55 victorias y 37 nocauts en 58 peleas. Sólo ha perdido una vez y tiene 2 empates.
Acabando la pelea de inmediato se anunció que Saúl Álvarez enfrentarâ el 8 de mayo al británico de origen gitano, Billy Joe Saunders, por la unificación de los cetros mundiales supermedianos del CMB, AMB y la OMB.