ver video
Pese a una brillante actuación del portero del Necaxa, Luis Ángel Malagón, que evitó al menos tres goles en la primera parte y un total de siete en los 90 minutos, el Puebla se llevó la victoria por la mínima diferencia de 1-0 en la continuación de la jornada 8 de la Liga MX.
Pese al gran dominio poblano no hubo goles en la primera parte pero arrancando la segunda el uruguayo Emanuel Goularte logró vencer a Malagón y poner el 1-0 a los 55 minutos para los de la Angelópolis.
En el otro arco, tan frío estaba Antony Silva, arquero paraguayo de la Franja por la superioridad de sus compañeros, que a los 65 cuando intervinó por primera vez se lesionó la rodilla y debió abandonar la cancha dejando su lugar a Jesús “La Araña” Rodríguez, el segundo guardameta que tampoco fue exigido por los de Aguascalientes que no pudieron evitar su cuarta derrota del torneo Guardianes 2021, esta vez por marcador de 1-0.
Con el triunfo, el equipo de Nicolás Larcamón llegó a 12 unidades y se ubicó momentáneamente entre los cuatro mejores equipos de la competencia y en contraste los Rayos ya suman 6 partidos seguidos sin ganar. Su único triunfo del certámen fue en la fecha 2 sobre San Luis por 1 a 0, pero hoy su situación y la de su técnico, José Guadalupe Cruz, ya está muy comprometida con solamente 6 puntos de 24 disputados en 8 fechas, ubicados en el antepenúltimo lugar solamente arriba de Pumas y Pachuca.