Las Chivas evitaron la derrota en casa ante Necaxa en tiempo de compensación pero el 1-1 no le sirvió de mucho al Guadalajara que sigue lejos de su mejor nivel después de 6 jornadas.
Muy poco había sucedido en el partido en el Estadio Akron hasta que el español Ian González logró meter el balón en el fondo del marco de Raúl Gudiño con un tiro de pierna izquierda que pegó en el palo y después rebasó la línea de meta para el 1-0. Era ya el minuto 39 y parecía que los Rayos se irían al descanso en ventaja pero un descuido permitió a Jesús Angulo anotarle a su anterior equipo e igualar cifras 1-1 para el Rebaño Sagrado a los 46 minutos.
La noche se pondría muy tensa para los tapatíos ya que en la segunda mitad al minuto 53 otra vez los de Aguascalientes se pondrían arriba con un autogol de José Juan Macías que rozando de cabeza un tiro libre incrustaría la pelota en su propio marco y por más que hacía el Club Guadalajara por empatar, sin ideas y sin imaginación, las cosas no le salían bien a los de Víctor Manuel Vucetich. 
Sin embargo, al 94 el mismo J.J. Macías lavaría su error rematando un gran centro de Isaac Brizuela para vencer a Malagón y salvar al las Chivas de la derrota. Un empate que no se puede festejar mucho de ninguno de los dos lados porque en realidad el Guadalajara hizo muy poco para merecerlo y porque así  Necaxa recibió su castigo por medroso, por renunciar al ataque y dejar que los de casa se les fueran encima.
La igualada deja al Rebaño con sólo 6 puntos en igual número de partidos. Con solamente un triunfo en el certámen pero todavía sin ganar en casa mientras que los Rayos también seguirán con apuros, apenas con 5 unidades en la parte baja de la tabla.