TENNIS

DJOKOVIC Y THIEM AL EXTREMO PARA AVANZAR EN AUSTRALIA


Nuevamente tuvo que exigirse al máximo Novak Djokovic para poder superar a su rival y seguir adelante en el Abierto de Australia y por eso al ganar lo gritó con furia.
El tenista No.1 del mundo, que presentó algunos apuros físicos, tuvo que disputar cinco sets para derrotar al estadounidense Taylor Fritz a quien el serbio ya tenía dominado en los primeros dos sets (7-6 y 6-4), pero el jóven de 23 años se sublimó e igualó el duelo ganando los dos parciales siguientes (6-3 y 6-4) y todo quedó para el definitivo capítulo en el que Nole tuvo que salir a flote con su calidad y experiencia en el tono más alto para vencer 6-2 y mantenerse vivo en la competencia.
Otro emocionante duelo en cinco sets lo escenificaron Dominic Thiem y Nick Kyrgios. El austriaco y 3° de la clasificación mundial de la ATP, protagonizó una emocionante e  increíble remontada tras caer en los dos primeros capítulos y al final derrotó al polémico australiano por 4-6, 4-6, 6-3, 6-4 y 6-4.
El que no tuvo mayores problemas para llegar a los octavos de final fue Alexander Zverev ya que el alemán le pegó muy fácil al francés Adrian Mannarino por 6-3, 6-3 y 6-1, al mismo tiempo en que el argentino Diego Schwartzman ganaba en triple 6-3 al ruso Aslán Karátsev. Por otro lado y en duelo entre canadienses, Denis Shapovalov fue vencido por su amigo y compatriota Felix Auger-Aliassime en sets corridos por 7-5, 7-5 y 6-3, mientras que otro canadiense, Milos Raonic, dejó fuera al húngaro Marton Fucsovics por 7-6, 5-7, 6-2, 6-2.
En el caso de Grigor Dimitrov, el búlgaro sigue adelante tras el retiro por lesión del español Pablo Carreño. 

Deja un comentario