FUTBOL FÚTBOL MX

TRIPLETE DE ORMEÑO Y PUEBLA GOLEA A LOS BRAVOS


Gran actuación y triplete del mexico-peruano Santiago Ormeno en el arranque de la jornada 6 de la Liga MX y el Puebla aplastó a los Bravos de Juárez 4-0.
Todavía no terminaban de acomodarse los equipos en la cancha cuando la Franja ya estaba rn ventaja con un servicio al área que tomó Santiago Ormeño para después definir de zurda pegado al poste con la cooperación además del mal ubicado Enrique Palos que falló al voltearse y no cubrir bien su arco para el 1-0 de los locales.
Y ya casi acabando la primera parte un grave error de paraguayo Gustavo  Velázquez,  perdiendo el balón en media cancha, culminó en la red fronteriza y el 2-0 con un velóz contragolpe de Omar Fernández y la gran definición de Christian Tabó a los 43 minutos.
Todavía al 44 respondió el cuadro visitante pero el zurdazo del argentino Darío Lezcano pegó en el palo izquierdo del marco de Antony Silva y así, perdiendo, se fueron al descanso.
Ya en la parte complementaria otro error prácticamente mató a los Bravos, ahora de Alberto Joshimar Acosta a los 58 minutos cometiendo un penal infantil que Santi Ormeño ejecutó muy bien para el 3-0 y al 69 él mismo hizo el 4-0 gracias a otro increíble regalo de la zaga visitante (otra vez Velázquez), su 4° tanto del torneo para ubicarse ya entre los mejores artilleros del Guardianes 2021, a uno del líder Alexis Pedro Canelo del Toluca.
Lo mejor del FC Juárez llegó al final del duelo con tres acciones que exigieron al máximo al arquero poblano pero el gol de la honra simplemente no cayó.
Con el segundo triunfo del certámen y primero en casa, el equipo del director técnico Nicolás Larcamón llegó a 8 puntos y el del “Flaco” Luis Fernando Tena se quedó parado en 5 unidades. 

Deja un comentario