FUTBOL FÚTBOL MX

EL TOLUCA DE CRISTANTE GOLEA Y SUBE AL 1er LUGAR


Toluca también se trepó a lo más alto de la clasificación del Torneo Guardianes 2020 tras golear al Mazatlán 4-1 en el Estadio Nemesio Díez en otro duelo de la jornada 5. 
Los Diablos Rojos hicieron ver mal al equipo de Tomás Boy y con tres goles en la primera parte decidieron el partido. Alexis Canelo marcó a los 19 minutos el primero de sus tres goles y a los 30 el argentino ya tenía contra la pared a los de Sinaloa con el 2-0. 
Rubens Sambueza hizo el 3-0 al min.35 y los escarlata se fueron con esa cómoda ventaja al descanso y al volver bajaron un poco el ritmo y le permitieron al 67 al brasileño Camilo Sanvezzo que acortara distancias con el 3 a 1, sin embargo 20 minutos después, al 87 de nuevo Canelo se aprovechó de la frágil defensa del equipo de Tomás Boy y selló el triunfo con el 4-1, asumiendo además el liderato del goleo individual del actual certámen con 5 tantos, por encima del ecuatoriano Fidel Martínez de Xolos que tiene 4. 
El Toluca de Hernán Cristante tiene ahora 10 puntos y supera por diferencia de goles al Monterrey y al América ubicándose otra vez como el mejor equipo de la competencia, aunque los Rayados con un partido menos.


Tabla.              JJ.   PTS. DIF.

1.Toluca.          5.    10.   +6

2.Monterrey.    5.    10.   +4

3.América.       5.    10.   +3

Deja un comentario