FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

JUVENTUS AVANZA Y NÁPOLES SE REZAGA EN LA SERIE A.


No deja de anotar Cristiano Ronaldo, quien encabezó y encaminó la nueva victoria de la Juventus de Turin, 2-0 sobre la Roma logrando con ello ubicarse en la cuarta posición de la Serie A de Italia, rebasando y dejando atrás precisamente a “La Loba”.
El portugués consiguió al minuto 13 su gol 16 de la campaña y el número 764 de su carrera para poner 1-0 adelante a la Vecchia Signora. CR7 sigue en la cima de la tabla de los artilleros, como el Cappocanoniere con dos tantos de ventaja sobre Romelu Lukaku del Inter de Milán que lleva 14.
La segunda anotación, el 2 a 0 fue del defensa brasileño Roger Ibañez da Silva en su propio marco al minuto 69 y nunca hubo respuesta de la escuadra capitalina dirigida por el lusitano Paulo Fonseca.
Los de Turin llegaron a 42 puntos y la Roma se quedó en 40 mientras que el Inter que venció de visita a la Fiorentina ya suma 47 como líder del calcio esperando lo que haga el Milán que tiene 46 unidades.
El que se rezaga cada vez más de la pelea por el scudetto es el Nápoles ya que el equipo del mexicano Hirving Lozano volvió a tropezar, ahora 2-1 visitando al Genoa. El “Chucky” fue titular y jugó los 90 minutos pero no pudo hacer nada para evitar el descalabro de los de Gennaro Gattuso que sufrieron su séptima derrota estancados en 5° lugar con 37 unidades.

Deja un comentario