No pudo el Nápoles tomar ventaja sobre el Atalanta en el juego de ida de las semifinales de la Coppa Italia e incluso se salvó de perder. 
El duelo que terminó sin goles, 0-0 en el Estadio San Paolo ya renombrado como Diego Armando Maradona, fue controlado por los visitantes que poco dejaron hacer al atacante mexicano Hirving Lozano y al astro italiano Lorenzo Insigne, anulando así a las armas importantes del equipo de Gennaro Gattuso, que ante la inoperancia de su aparato ofensivo optó por sacar de la cancha a ambos jugadores a los 82 minutos. 
Tan difícil fue el encuentro para el  Nápoles que David Ospina, el arquero colombiano, fue considerado como el mejor jugador local en la cancha ya que el excuñado de James Rodríguez tuvo por lo menos tres brillantes intervenciones. 
El segundo partido será en la casa del Atalanta, el Estadio Atleti Azzurri de Bérgamo el próximo miércoles 10 de febrero y ahí se resolverá todo.
El Nápoles es el actual Campeón de la Coppa Italia y quiere refrendar su título pero los negriazules les han complicado el panorama.

https://streamable.com/vckyhc