FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

CON SUÁREZ ENCENDIDO SE ESCAPA EL ATLÉTICO


De todas las formas posibles hace goles Luis Suárez y ésta vez de tiro libre y desde el manchón penal encaminó la nueva victoria del Atlético de Madrid en su gran campaña 2020-2021.
El charrúa ha hecho 14 goles en 16 partidos jugados hasta la fecha 21 (uno cada 75 minutos). Es líder de la tabla por el Trofeo Pichichi y esta pagando con creces a la confianza del equipo y el técnico  que apostó por él tras su dolorosa y polémica salida del Barcelona, club con el que en sus primeros 16 juegos (como ahora) solamente había marcado 5 veces.
Los colchoneros, con algunos apuros en los últimos minutos del juego, derrotaron 4-2 al Cádiz en el vetusto Estadio Ramón de Carranza y continúan con paso firme hacia la conquista de un título de liga después de siete años.


El delantero uruguayo marcó una joya en pelota parada a los 28 minutos del primer lapso y Alvaro Negredo empató al 35, pero Saúl recupero la ventaja visitante a los 44, poco antes de irse al descanso de mediotiempo.
Volviendo no tardó mucho para que Luis Suárez ejecutara sin problemas un penal para el 3-1, pero Alvaro Negredo volvió a responder por los de casa al 71 y el duelo se puso tenso en la recta final hasta que Jorge Resurrección Merodio, mejor conocido como “Koke”, selló el triunfo del equipo del “Cholo” a los 88, el 4-2 a dos minutos del silbatazo definitivo.
Diego Simeone, que le dió 6 minutos al mexicano Héctor Miguel Herrera ocupándolo como relevo de Luis Suárez a los 84 de acción para asegurar la media cancha, tiene en los cuernos de la luna al Atlético, con 8 victorias consecutivas en liga, con 50 puntos, 10 por arriba del segundo lugar de la tabla y con dos partidos menos en su calendario, en una maravillosa temporada. 

Deja un comentario