TENNIS

LUCE NADAL EN ADELAIDA Y DJOKOVIC FINGE LESIÓN.


Comenzó la actividad tenística en Australia y Rafael Nadal mostró su calidad y el buen momento en el que llega al vencer a Dominic Thiem en la exhibición “A day at the drive” que se realizó en Adelaida en el Estado de Victoria.
El español derrotó 7-5 y 6-4 al austriaco. Nadal Jugó tranquilo, sin presiones, incluso bromeaba con su rival entre punto punto, pero cada vez que el balear uso la raqueta lo hizo con mucha intensidad en todas las pelotas, probando su fuerte golpeo una y otra vez poniendo en aprietos al austriaco que no puso el mismo empeño al tratarse de una exhibición ante unos cuatro mil aficionados, sin cubrebocas ni sana distancia, un beneficio que tienen allá ante los cero contagios logrados con sus estrictas medidas sanitarias.
En contraste y poniendo tensos a los organizadores, Novak Djokovic anunció 15 minutos antes del inicio que no jugaría en el evento por sufrir de supuestas ampollas en las manos y por eso en su lugar estuvo Filip Krajinovic ante Jannick Sinner conquistando el también serbio del séquito de Nole el primer set por 6-3, sin embargo, de repente y como si nada, salió Djokovic para disputar y ganar el segundo período al desconcertado jóven italiano también por 6-3. 
Al final, el No.1 del mundo se disculpó y dijo que tras una sesión especial con su fisioterapeuta se sintió mejor y que no quería dejar a la gente sin disfrutar de su presencia, aunque no todos le creyeron.
En otro de los duelos de la exhibición la veterana estadounidense Serena Williams derrotó en tres parejos y entretenidos sets a la japonesa Naomi Osaka. 

Deja un comentario