FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

GOL 100 DEL “CHUCKY” Y NÁPOLES A LAS SEMIFINALES


Con el gol 100 de su carrera y otra muy buena actuación del Chucky en solamente 45 minutos, el Nápoles apabulló al Spezia por 4-2 y ya está en las semifinales de la Coppa Italia, torneo del que son el campeón vigente y defensor.
El primer tiempo bastó para que los celestes aseguraran el triunfo y el boleto para enfrentar al Atalanta en la antesala de la gran final el próximo miércoles 3 de febrero pese a que aflojaron demasiado el ritmo en la segunda mitad dejando que los Aguiluchos marcaran dos veces en tan sólo dos minutos con Gyasi (71′) y Acampora (73′).
El defensa Kalidou Koulibaly marcó el 1-0 apenas a los 5 minutos y el delantero mexicano Hirving Lozano consiguió el segundo a los 20, tras un pelotazo largo y con un disparo potente a la izquierda del arquero. Al minuto 30 Matteo Politano acrecentó la distancia y al 40 el macedonio Elif Elmas casi selló la victoria para el equipo de Gennaro Gattuso que así dejó atrás dos derrotas seguidas, una en la cita por la Supercopa de Italia ante la Juventus y la del domingo pasado ante el Hellas Verona en la Serie A.
El exjugador del Pachuca y del PSV Eindhoven llegó a 12 goles en su segunda temporada en el calcio y también a las 100 anotaciones en juegos oficiales en toda su carrera, en la que hizo 43 tantos para los Tuzos, otros 40 en la Eridivisie así como 17 desde que llegó al Nápoles. 
Así, cuatro de los equipos ubicados actualmente entre los seis primeros lugares de la tabla de la Serie A disputarán unas semifinales que serán seguramente explosivas.
Semifinales Coppa Italia:Mier 3 feb – Atalanta vs NápolesMier 3 feb – Inter vs Juventus

Deja un comentario