TENNIS

DEFINEN PARTIDOS DE LA EXHIBICIÓN DE TENIS EN AUSTRALIA.


Los mejores exponentes del tenis internacional ofrecerán una exhibición el próximo viernes 29 de enero en el torneo “A day at the drive” que se llevará a cabo en el hermoso Melbourne Park, 48 horas antes del arranque de las competencias oficiales.
Por la mañana y en el primer partido del evento organizado para ayudar a la Federación de Tenis de Australia se enfrentarán el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, ante la jóven sensación italiana de apenas 19 años, Jannik Sinner y acabando este duelo jugarán la gran veterana estadounidense de 38 años y número 11 del mundo, Serena Williams y la talentosa japonesa de sangre haitiana, Naomi Osak, actual No.3 de la clasificación de la WTA.


Ya por la tarde estarán en el escenario frente a frente, el español Rafael Nadal y el austriaco Dominic Thiem, los actuales número 2 y 3 del ranking mundial de la ATP y terminando esta atractiva cita saldrán a la cancha las dos mejores raquetas femeninas de la WTA en la actualidad, la australiana Ashleigh Barty y la rumana Simona Halep. 
Estos cuatro partidos de la exhibición se jugarán con el formato corto, al mejor de tres sets con desempate en tie-break si es necesario.
Un extra será además el partido a solamente un set entre la también morteamericana (40 años) Venus Williams, la hermana mayor de Serena, ante la rumanade 30 primaveras, Irina- Camelia Begu.   

Deja un comentario