El golfista mexicano Abraham Ancer cerró su participación en el Torneo American Express PGA de la Quinta en California en el 5° lugar al entregar una tarjeta final de 273 golpes (69-65-73-66).
Nacido en McAllen, Texas, hace 29 años, pero de sangre norteña, Ancer realizó un gran trabajo en su último recorrido del certamen con un eagle en el octavo hoyo, así como cinco birdies en las banderas 11, 16, 17 y 18,  además un bogey en el hoyo tres, lo que lo llevó a compartir el quinto sitio del evento con Michael Thompson y con Doug Ghim. 
El ganador del torneo californiano fue Kim Si-Woo, el número 96 del ranking mundial de la PGA, quien superó solamente por un golpe al estadounidense Patrick Cantlay y por dos impactos al australiano,  Cameron Davis. Kim Si-Woo firmó una 4° y última ronda de 64 golpes y ocho bajo par.
Para el asiático de 25 años originario en Seúl, éste trofeo de campeón es el tercero en su carrera profesional en la PGA y el primero desde que ganó el Players Championship del 2017