GOLF

GABY LÓPEZ NO PUDO REFRENDAR SU TÍTULO LPGA, GANO JESSICA KORDA


La golfista mexicana Gaby López no pudo refrendar su título en el Torneo de Campeonas Diamond Resorts que se disputó en Orlando, Florida con 25 jugadoras profesionales que entre 2018 y 2020 hubieran ganado al menos un torneo y alrededor de 53 personalidades famosas entre atletas y celebridades de cine y televisión como la excampeona sueca Anikka Sorenstam o el beisbolista John Smoltz.


La capitalina de 27 años cerró su participación en la cuarta y última ronda del Four Seasons Golf and Sports Club con una tarjeta de 69 golpes, 2 abajo de par, tras lograr cuatro birdies y un par de bogeys, pero sus 273 impactos totales la mandaron hasta el lugar número 11. 

Gaby López
JESSICA KORDA ES LA NUEVA CAMPEONA DEL TORNEO DE GOLF


La nueva monarca del certamen de la LPGA que dio arranque a la temporada 2021 del circuito femenino es la estadounidense Jessica Korda que superó a la líder de las tres primeras rondas y 5° del ranking mundial, Danielle Kang, con un estupendo día de 66 golpes y 5 bajo par, acumulando los mismos 260 que su compatriota y forzando a un desempate en el hoyo 18 de par 3 que ganó la encarrerada Korda que además disfrutó ver a su hermana Nelly (4° ranking LPGA), terminar en el 3er lugar con 262 impactos totales.
Jessica Korda, de 27 años, rompió una sequía de dos años ya que no ganaba un título desde el 2018, cuando se adjudicó el Honda LPGA de Tailandia. A lo largo de su carrera ha obtenido ya con éste, en Lake Buena Vista, seis trofeos de campeona. 

Deja un comentario