FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

SE DESMORONA LIVERPOOL Y SUMA 5 JUEGOS SIN GANAR


El Liverpool está en crisis. Suma 5 partidos seguidos sin ganar en la Liga Premier y solamente ha hecho un gol en los últimos 450 minutos. 
Después de empatar 1-1 con el West Bromwich y 0-0 en Newcastle, de caer 1-0 con el Southampton, de igualar 0-0 en casa del Manchester United y de perder ahora 1-0 como local ante el modesto Burnley, no se avisora mejoría en el rendimiento del Liverpool y por el contrario aumenta la presión y la preocupación.
La última victoria del equipo de Jürgen Klopp en Liga fue el 19 de diciembre, en aquella histórica victoria de visita de 7-0 sobre el Crystal Palace, después de la cuál se le mojó la pólvora a los Reds, que ya no espantan a nadie y que se quedaron a 6 puntos del líder Manchester United después de la jornada 18. 


Tabla.                         JJ.   PTS

1.Manchester Utd.   19.    40

2.Manchester City.   18.   38

3.Leicester City.        19.   38

4.Liverpool.                19.   34
Lo peor es que, en horas bajas, el Liverpool tendrá que enfrentar de visita en Old Trafford el próximo domingo precisamente al ManU, el mejor equipo del torneo, en la cuarta ronda de la FA Cup, rival con el que además empató como local y sin goles el fin de semana pasado en la fecha 17.

Deja un comentario