Con total dominio del partido y manejo de la situación pero sin la contundencia necesaria para plasmarlo en el marcador, el Manchester United se convirtio en el nuevo líder de la Liga Premier al  vencer de visita al Burnley por la mínima diferencia, apenas 1-0, en un partido pendiente y correspondiente a la primera jornada y que fue disputado en el Estadio Turf Moor. 
El club de Manchester es líder de la Liga Premier por primera vez en 8 años, desde el 2013, en la última temporada de Sir Alex Ferguson al frente de los Red Devils. 
El único gol del partido y el de la victoria para los Diablos Rojos fue obra al minuto 71 de Paul Pogba, quien estaba en duda para jugar y al final le dió los tres puntos y el liderato al equipo del noruego Ole Gunnar Solksjaer. 
Hoy además arrancó la jornada 18 de la Premier y en el Molineux Stadium, con el mexicano Raúl Jiménez en uno de los palcos todavía fuera por su operación de la cabeza, el Wolverhampon cayó 2-1 con el Everton y sigue sin levantar, lejos de lo que fue el año pasado. Los Wolves son 14° con sólo 22 puntos mientras los Tofees se treparon al cuarto sitio con 32 unidades. 
Tabla.                             JJ.  PTS

1.Manchester United.  17.   36
2.Liverpool.                    17.  33

3.Leicester City.            17.   32

4.Everton.                      17    32————————————————–13.Wolverhampton.     18.   22