TENNIS

ELIMINAN A MATTEO BERRETTINI EN EL TORNEO DE ANTALYA.


También en el circuito vatonil de tenis internacional hubo sorpresas arrancando la semana ya que en Antalya cayó el primer sembrado, Matteo Berrettini.
El tenista italiano sucumbió este lunes en los cuartos de final del torneo que se está disputando en Turquía, ante el kazajo y octavo preclasificado, Aleksandr Búblik por 7-6 y 6-4, y ahora el jugador de 23 años ubicado en el No.48 del ranking ATP enfrentará en una de las semifinales al veterano francés de 33 años, Jeremy Chardy, 52° del mundo, quien también sorprendió al alemán Jan-Lennard Struff y lo eliminó por  4-6, 6-2 y 7-6.
Los otros semifinalistas en Antalya,  primer torneo del año 2021 junto con el Delray Beach en la Florida, serán Alex de Miñaur y David Goffin, quienes superaron a Nikolosz Basilashvili y a Stefano Travaglia respectivamente. 
El australiano venció 6-2 y 6-4 al de Georgia y el belga hizo lo propio con el italiano por 6-3 y 6-2.
Cada uno de los 4 semifinalistas han asegurado ya hasta ahora 22,600 euros y los que lleguen a la gran final sumarán cada uno otros 20 mil euros, mientras que el campeón obtendrá 27,960 extra para así completar 70,560 mil euros de bolsa. 

Deja un comentario