FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

CON EL “CHUCKY” TITULAR EL NÁPOLES GANA EN EL ÚLTIMO MINUTO.


Con el mexicano Hirving Lozano cono titular los 90 minutos, el Nápoles venció 2-1 al Udinese con gol de último minuto de Tiémoué Bakayoko. 
El equipo de Gennaro Gattuso solamente había ganado uno de sus anteriores cinco partidos de la temporada en la Serie A y necesitaba con urgencia una recompensa a la lucha constante de sus jugadores, incluído el “Chucky” quien provocó el penal para el primer gol del partido, obra de Lorenzo Insigne a los 15 minutos.
Kevin Lasagna igualó para el Udinese a los 27 y así se irían hasta el cierre del juego, casi dividiéndose el botín hasta que en un trazo largo en un tiro libre el francés Bakayoko le ganó a todos por arriba y cruzó su remate de cabeza al poste derecho del marco del argentino Juan Musso para de última hora, a los 90 minutos, conseguir el triunfo, segundo seguido como visitante, los tres puntos para llegar a 31, ubicando al Nápoles entre los cinco mejores de la tabla. 

Aqui el momento de la falta y el penal que consiguó Chucky


Tabla.            JJ.  PTS

1.Milán.         17.   40

2.Inter.           17.   37

3.Roma.        17.   34

4.Atalanta.    16.   31

5.Nápoles.    16.   31
6.Juventus.  15.   30 *por jugar


El próximo miércoles 13 deberán enfrentarse la Juventus y el Nápoles en Turín para reponer su duelo pendiente de la jornada 3, aquel que no se pudo disputar por el covid y que un principio había ganado 3-0 la Vecchia Signora del Calcio por un supuesto default napolitano. 

Además Nápoles y Juventus disputarán también el próximo miércoles 20 de enero el título de la Supercopa de Italia en el Estadio Mappei de la ciudad de Reggio Emilia y es la casa del Sassuolo.

Deja un comentario