FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

CAYÓ EL BAYERN MUNICH Y PUSO EN RIESGO SU LIDERATO


Con una espectacular remontada el Borrusia Monchengladbach derrotó en casa al poderoso multicampeón Bayern Munich por 3 a 2 en el arranque de la jornada 15 de la Bundesliga.
Los bávaros se fueron al frente con un penal bien ejecutado por Robert Lewandowski a los 20 minutos y Leon Goretzka amplió la ventaja 2-0 muy rápido a los 26 de la misma primera parte, sin embargo la reacción del Gladbach no tardó tampoco en llegar y un doblete al 35 y 45 de Jonas Hofmann los metió de nuevo al partido con el sorpresivo 2 a 2, marcador con el que se fueron al descanso.
Al volver las cosas no cambiaron y a los 48 nuevamente los locales horadaron el marco de Manuel Neuer gracias a Florian Neuhaus para así completar una emocionante remontada 3-2 en el Borussia Park, donde el equipo de Hans-Dieter Flick sufrió apenas su segunda derrota de la campaña, quedando también en riesgo el liderato dependiendo de lo que haga el Leipzig el fin de semana ya que Bayern se estancó en 33 puntos por 31 de los de Red Bull.
Por su parte el Monchengladbach llegó a 24 unidades pero sigue séptimo en la clasificación de la Bundesliga, aunque eso sí con el pecho hinchado por derrotar a su acerrimo enemigo y como el equipo que desde el 2014 más puntos le ha robado a los de Munich con 20, producto de 6 victorias y 2 empates en 13 duelos ante ellos.
Tabla.                               JJ.  PTS

1.Bayern Munich.           15.    33

2.Leipzig.                         14.    31

3.Bayer Leverkusen.      14.    28————————————————–7.B.Monchengladbach. 15.   24


En cuanto a la tabla de los mejores artilleros y con tanto de hoy, el polaco Robert Lewandowski del Bayern Munich aumentó su clara y cómoda ventaja sobre el noruego Erling Haaland del Borussia Dortmund.
Tabla de goleadores:Robert Lewandowski (B.Munich) 20Erling Haaland (B.Dortmund)        10

Deja un comentario