NFL

PEYTON MANNING FINALISTA PARA EL SALÓN DE LA FAMA DE LA NFL


El Comité de Selección del Salón de la Fama de la NFL dió a conocer los nombres de los 4 finalistas de una lista de 15 candidatos para ingresar al recinto sagrado del futbol americano estadounidense y Peyton Manning es, tal y como se esperaba, uno de los próximos inmortales. 
El quarterback de 44 años fue ganador del Super Bowl en dos ocasiones, en el 2007 con los Potros de Indianapolis y en el 2016 con los Broncos de Denver y además, en sus 18 años de carrera, fue nombrado 5 veces como el Jugador Más Valioso.

Peyton en una jugada


El hijo mayor de Archie Manning acumuló 71 mil 940 yardas y 539 anotaciones y es poseedor del récord de más touchdowns en una sola temporada con 55 así como de la marca de mayor yardaje en un año con 5 mil 477.
Los otros tres finalistas para ser inducidos al NFL Hall of Fame fueron el receptor abierto Calvin Johnson que sumó 731 atrapadas para 11 mil 619 yardas y 83 anotaciones jugando para los Leones de Detroit así como el linebacker defensivo Jared Allen que logró 136 capturas de mariscal de campo en su larga carrera de 11 años (2004 a 2015) con los equipos de Kansas City Chiefs, Minnesota Vikings, Chicago Bears y Carolina Panthers; y con ellos estará Charles Woodson, que como esquinero fue campeón con Green Bay en el 2011 aunque la mayor parte de su exitosa carrera de 18 años la desarrolló con los Raiders de Oakland. Woodson interceptó 65 veces y empató el récord de 13 anotaciones para un defensivo. 
El próximo 6 de febrero se dará a conocer la decisión definitiva del Comité de Selección para la ceremonia de consagración que se llevará a cabo, si la pandemia lo permite, del 5 al 9 de agosto de este año en la ciudad de Canton en Ohio.
Entre los que no pasaron el primer corte en las votaciones estuvieron Clay Matthews Jr., Richard Seymour, Zach Thomas, LeRoy Butler y Tony Boselli.

Deja un comentario