FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

TOTTENHAM YA ES FINALISTA DE LA COPA DE LA LIGA (CARABAO CUP)


El Tottenham acabó con el sueño del modesto Brentford y lo eliminó de la Copa de la Liga de Inglaterra, hoy llamada “Carabao Cup” por razones de patrocinio.
El equipo de José Mourinho es ya el primer finalista del certámen tras batir por 2 a 0 al último club de la Championship que seguía en la búsqueda del título y los Spurs ya sólo esperan conocer mañana al ganador del clásico de Manchester, al United o al City, para disputar el trofeo de una competencia que inició con 92 equipos.
Moussa Sissoko al minuto 12 y Song Heung-Min a los 70, inclinaron la balanza en favor del Tottenham, mientras que con un expulsado y pese a su espíritu de lucha y enjundia, las “Bees” del Brentford fueron incapaces de acercarse a una nueva hazaña en su “nueva” historia de éxitos que comenzó en el 2009 cuando lograron su ascenso a la segunda categoría inglesa.
La última vez que el Tottenham llegó a una final de la Copa de la Liga fue en el 2014, hace seis años, y la última vez que la ganó fue hace ya 12 temporadas, en la 2007-2008 venciendo al Chelsea.
La gran final, como ya es una costumbre, se jugará en el legendario Estadio de Wembley y será el próximo 25 de abril, un día que podría ser histórico para el entrenador portugués del Tottenham ya que podría conquistar el trofeo por quinta vez y con un tercer equipo diferente ya que lo logró en tres ocasiones dirigiendo al Chelsea y una más al timón del Manchester United.

TOTTENHAM  VIENE CON TODO

Mou lograría además conquistar el trofeo de copa con un sexto equipo diferente en cuatro países distintos después de hacerlo con:

Porto (Portugal)

Inter de Milán (Italia)

Real Madrid (España)

Chelsea (Inglaterra)

Manchester United (Inglaterra)

Deja un comentario