NFL

LAS PRIMERAS SELECCIONES PARA EL PRÓXIMO DRAFT.


Después de la triste y vergonzosa temporada que tuvieron en el 2020, la única buena noticia para los  Jaguares de Jacksonville y los Jets de Nueva York es que ambos equipos encabezarán la lista para elegir primero en el próximo draft de la NFL.
Los de la Florida, que tuvieron la peor marca de la Liga con 1-15, elegirán primero que nadie y seguramente irán por un quarterback al igual que los de la “Gran Manzana”.
El tercer turno de la primera ronda del draft le correspondía a los Texanos de Houston, pero acuerdos previos le darán la opción a los Delfines de Miami (No.3) de elegir antes y reforzar su perímetro para después cederle el paso a los equipos de Atlanta (No.4), Cincinnati (No.5), Filadelfia (No.6), al de Detroit (No.7), Carolina (No.8), Denver (No.9) y los Vaqueros de Dallas (No.10), que serán por ahora y a menos de que se dé algún acuerdo para cambiar selecciones, los primeros diez equipos de la NFL en tomar talento colegial para buscar la redención en la próxima temporada. 
Miami tendrá entonces dos turnos en la primera ronda porque también le corresponde su lugar en la selección número 18, así que no habra pretexto para conformar un mejor equipo de cara al próximo año, mismo caso de Jacksonville que tendrá además que recibir otro turno por parte de los Rams por haberles cedido a Jalen Ramsey en el arranque de la actual campaña y Seattle también debe entregarle una de sus elecciones tras recibir a Jamal Adams a inicio de temporada.
La lista de las otras selecciones ya definidas está así:

11.NY Giants

12.San Francisco

13.L.A.Chargers

14.Minnesota 

15.New England

16.Arizona

17.Raiders

18.Miami 
El resto de las 32 franquicias de la NFL está todavía en competencia y hasta que sean eliminados se sabrá su lugar en la lista para el draft.
Del 19° al 24° quedarán los que pierdan en la Ronda de Comodines. Del sitio 25° al 28° los que salgan de la Ronda Divisional, mientras que el 29° y 30° serán para los perdedores en las Finales de Conferencia y lógicamente el 32° para el ganador del Super Bowl así como el 31° para el subcampeón.

Deja un comentario