FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

LEICESTER CITY Y CHELSEA DEJARON IR LA VICTORIA EN LA LIGA PREMIER


Ni Leicester City ni Chelsea pudieron aprovechar el arranque de la jornada 16 de la Liga Premier al empatar sus respectivos compromisos sin poder acercarse más a la cima de la tabla.
Leicester City no pudo pasar del empate 1-1 en el Selhurst Park Stadium ante el Crystal Palace que se puso al frente al minuto 58 con anotación del marfileño Wilfried Zaha. Los Foxes estuvieron incluso muy cerca de ser derrotados hasta que Harvey Barnes igualó ya cerca del final, a los 85 minutos. 
Por su parte, el Chelsea que iba  ganando desde el minuto 34 gracias a un gol del francés Olivier Giroud, no pudo mantener la ventaja por mucho tiempo ya que al 54 el neerlandés  Anwar el Ghazi logró el tanto del empate 1-1 en Stamford Bridge. 
Por diferencia de goles hoy Leicester City es sublíder con 29 puntos empatado con el Everton y ambos están 3 unidades debajo del Liverpool, mientras que Chelsea llegó a 26 unidades al igual que su rival Aston Villa y aunque tanto los Blues como los Leones subieron dos lugares en la tabla, podrían ser rebasados nuevamente cuando Tottenham y Manchester City cumplan con su duelo de la misma fecha 16. 
Tabla.                       JJ.  PTS

1.Liverpool.             15.    32

2.Leicester City.      16.   29

3.Everton.                15.    29

4.Manchester Utd. 14.    27

5.Aston Villa.           14.   26

6.Chelsea.                16.   26

7.Tottenham.          15.    26

8.Manchester City. 14.   26
Juegos para martes 28 diciembre:

Brighton vs Arsenal

Manchester Utd. vs Wolverhampton
Juegos para miércoles 29 diciembre:

Tottenham vs Fulham

Newcastle vs Liverpool

Deja un comentario