FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

TIGRES LLEGÓ A SU 4a FINAL DE CONCACAF CON 2 PENALES DE GIGNAC.


Los Tigres calificaron a su cuarta final de la Liga de Campeones de la Concacaf y buscarán su primer título de la zona tras vencer al Olimpia de Honduras por 3-0.
El equipo del Tuca Ferretti ya estuvo en el gran duelo en las ediciones del 2016, 2017 y 2019 pero en ninguna de estas pudo quedarse con la corona. 
En el juego de esta noche en el Exploria Stadium de Orlando y después de la lesión de Javier Aquino, el panorama para los Tigres parecía ensombrecerse pero fue todo lo contrario y los problemas empezaron del otro lado, para el equipo del director técnico argentino Pedro Troglio cuando al minuto 48 se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Deybi Flores por atajar un balón con la mano impidiendo que la esférica entrara en el marco centroamericano, infracción por la que se marcó penal a favor de los Tigres y que cobró con su fuerte personalidad y gran efectividad acostumbrada el atacante francés André Pierre Gignac a los 49 minutos para el 1 a 0.
La historia se repitió a los 57 minutos cuando Gignac convirtió otro penal en anotación, la del 2-0 y los norteños sellaron su triunfo y la calificación al duelo por el título con un autogol y el 3×0 de Elvin Oliva Casildo a los 78 de tiempo corrido.
Los Tigres ya solamente esperan rival para el próximo martes 22 de diciembre a las 21 horas, el América o el equipo de Carlos Vela, LA FC.

Deja un comentario