FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

GOL Y GRAN ACTUACION DEL CHUCKY VICTORIA DE NÁPOLES


Otro gol del “Chucky” en la Serie A de Italia en la victoria del Nápoles 2-1 sobre la Sampdoria en actividad de la jornada 11. 
El delantero mexicano ingresó como relevo por Matteo Politano al minuto  46 y su presencia causó un efecto inmediato pues al 53, sólo 7 minutos después, Hirving Lozano remató de cabeza anticipando al defensa y clavó la pelota en el marco del equipo genovés para empatar en ese momento a un gol ya que el checo Jakub Jankto había puesto arriba a la Sampdoria desde el minuto 20.


El “Chucky” pesó como lo sabe hacer en el ataque del cuadro de Gennaro Gattuso ya que ganó 7 de 9 duelos mano a mano, mandó un balón al poste y además puso el pase para el tanto de la victoria de Andrea Petagna a los 68 minutos, con lo que el Napoli sigue en ascenso, ahora ya con 23 puntos después de su octava victoria de la temporada.
Los celestes están dentro de los tres primeros lugares de la tabla, debajo del Inter que venció 3-1 en Cagliari y del Milán que cierra la jornada en casa ante el Parma, esperando asimismo lo que pueda hacer la Juventus ante el Genoa.
Tabla.            Pts

1.Milán.         26

2 Inter.           24

3.Nápoles.    23

4.Sassuolo.  22

5.Roma.        21

6.Juventus.  20

Deja un comentario