FUTBOL FUTBOL FEMENIL FÚTBOL MX

TIGRES Y RAYADAS FINALISTAS POR CUARTA OCASIÓN


Tigres y Rayadas disputarán una vez más la gran final de la Liga Femenil MX tras confirmar su superioridad ante Querétaro y América respectivamente.
Esta, la del Torneo Guardianes 2020 será la cuarta final entre ambos equipos en seis torneos que tiene de existencia la liga y las felinas se han impuesto dos veces, en el Clausura 2018 y el Clausura 2019, mientras que las del Monterrey ganaron la más reciente, en el Apertura 2019. 
Las Tigres disputaron además otra final (su 5a) ante las Águilas del América en el Apertura 2018 y la perdieron.
Este lunes por la tarde en el Volcán las Tigres le repitieron la dosis a las Gallos Blancos al vencer nuevamente 2-0, el mismo marcador del juego de ida y completando un contundente. 4-0 en el marcador global. 
Stephanie Mayor al minuto 13 y Natalia Gómez Junco hicieron los dos tantos del equipo de Roberto Medina.  Ya por la noche en el Gigante de Hierro las Rayadas eliminaron al América de Leonardo Cuellar con un global de 7-3 tras volver a ganar en el segundo juego de las semifinales por 3 a 2. 
Diana Evangelista hizo un doblete y Christina Burkenroad el otro para las regias que dirige Héctor Becerra, mientras Jocely Orejel y Dayana Cázares marcaron por las derrotadas capitalinas. 
La gran final en suelo totalmente norteño se disputará entre viermes y lunes próximos con horarios por confirmar. 

Deja un comentario