sáb. May 9th, 2026

     
    El primer partido de la semifinal del Torneo Guardianes 2020 entre Chivas y León finalizó 1-1, con la doble ventaja, por ahora,8 para la Fiera del gol como visitante y de la mejor 9 posición en la tabla.
    Víctor Manuel Vucetich apostó por cerrarle los caminos al líder general, sacrificando incluso su propia generación de juego ofensivo y lo había logrado durante 38 minutos hasta que aparecieron Joel Campbell y Fernando Navarro para combinarse marcando el 1-0 que tanto temía el director técnico del Rebaño Sagrado que tuvo entonces que irse perdiendo al descanso de un primer tiempo en el que el único disparo con dirección a puerta fue el gol de los esmeraldas. 
    Con ese panorama el “Rey Midas” decidió ingresar a dos de sus figuras, Alexis Vega y José Juan Macías, prescindiendo de Fernando Beltrán así como de Oribe Peralta y muy pronto, a los 52 minutos, le resultó ya que el J.J. cobró bien un penal que inocentemente regaló Rodolfo Cota para igualar el marcador 1-1.
    La segunda mitad estuvo para cualquiera, con acercamientos en ambos marcos y repartición del dominio de la pelota, emocionante y abierta y con una gran salvada de Jaine Stiven Barreiro ante una acometida de Miguel Ponce y claras fallas de Nico Sosa y Angel Mena ya con el marco tapatío abierto, así como una formidable desviada de Raúl Gudiño.
    La vuelta será el sábado 5 de diciembre a las 21 horas en el Estadio León, donde Chivas necesita ganar por cualquier marcador para avanzar o empatar anotando dos o más goles, mientras que los verdes solamente deben mantener el global sin que el Guadalajara.

    Slot Bonus New Member

    polynion

    polynion

    polynion

    polynion

    polynion

    polynion

    polynion

    polynion

    polynion

    polynion

    polynion

    polynion