FUTBOL FUTBOL FEMENIL FÚTBOL MX

AMERICA, QUERETARO, Y TIGRES, MONTERREY SACAN VENTAJA EN FEMENIL


Arranco la Liguilla de la Liga MX Femenil, todos los duelos se disputaron este mismo viernes en donde absolutamente todos los duelos se definieron por un gol de diferencia.
El clásico nacional fue para las águilas, Chivas sigue sin poder vencer a las de Coapa en esta temporada y con gol de Cassandra Cuevas, América gana 1-0 sobre Chivas y se lleva una buena ventaja ya que no recibió ningún gol de visitante, por lo que marcando ellas en Jalisco, complicarian mucho las cosas para las tapatias.
Pumas y Monterrey igualaron unidades en la cancha de cantera, lo que parecía una victoria que daría gran parte del pase a semifinales a las Rayadas, terminó siendo un empate agónico para las universitarias, que con el 1-1 tienen mucha vida aún, ya que la victoria o cualquier empate arriba de 2 goles en la vuelta, les daría el pase a la siguiente ronda. HOY LAS VEREMOS EN EL JUEGO EN MONTERREY A LAS 21.00 HORAS
Pese a que Atlas ganó únicamente a Querétaro por 1 gol de diferencia (1-2) el haber marcado dos goles de visitante las ponía en una condición muy favorable, ya que Querétaro tendría que ir a buscar por lo menos 2 goles a Jalisco, y el Atlas jugaría con esa desesperación del rival para tratar de ampliar la ventaja, sin embargo las queretanas se impusieron marcador de 3 a 2.
Las superlideres de la competencia el equipo de Tigres, de la mano de la máxima goleadora del torneo, Katty Martínez, se llevaron la victoria en el estadio Hidalgo, 2-1 a favor de las felinas que obliga a Pachuca a buscar por lo menos un par de goles en el Universitario, claro, sin recibir gol, lo que parece prácticamente imposible teniendo a la máxima rompe redes del torneo. hoy a las 17.00hrs en el volcán

Deja un comentario