NFL

EL BIG BEN Y BRADY COMO LOS BUENOS VINOS NFL


En la semana 10 de la NFL le tocó a Cincinnati sufrir con el poderío y el gran momento de los Acereros de Pittsburgh, en números el mejor equipo de la NFL, que llegó invicto y a 9 victorias consecutivas por primera vez en su historia con un veterano como Ben Roethlisberger en modo majestuoso, conquistando 4 anotaciones y 333 yardas en el triunfo de 36-10 sobre los Bengalíes.


El principal objetivo del Big Ben fue Chase Claypool que atrapó dos balones en las diagonales y el novato ya suma 7 touchdowns en la temporada, mientras que otro jugador clave fue el pateador Chris Boswell atinando 3 goles de campo, uno de 45 yardas y aportando en total 12 puntos.
Del otro lado Joe Burrow padeció lo indecible ante la cortina de hierro que capturó 4 veces al ganador más reciente del trofeo Heismann y 1a. selección del último draft colegial. 
Otro veterano que brilló como en sus mejores tiempos fue Tom Brady, reponiéndose de un mal juego anterior para guiar a los Bucaneros a vencer y arrollar por 46-23 a Carolina dejando su marca en 7-3 en camino a la postemporada.
Brady sumó 341 yardas con 28 envíos conpletos de 39 intentos, consiguiendo 3 anotaciones por aire y una más por tierra, de 2 yardas, mientras que Ronald Jones II colaboró con 192 yardas en 23 acarreos y un ingreso a la zona de anotación. 
El gran Tom alcanzó los 564 pases de anotación y se puso a tiro de piedra de Drew Brees quien tiene 565, porque nada más pudo conseguir uno antes de salir lesionado en la victoria de los Santos de Nueva Orleans 27-13 sobre San Francisco. 
Golpeado en las costillas tras una captura de Kentavius Street, Brees ya no salió al campo para la segunda mitad y su lugar fue ocupado por Jameis Winston quien sólo completó 6 de 10 envíos para 63 yardas y sin anotación mientras que el titular se fue con 76 yardas en 8 de 13 intentos. 
Los Saints sin embargo gozaron del gran día de Alvin Kamara, con tres touchdowns, 2 corriendo y otro como receptor y llevando al equipo de oro y negro a una marca de 7-2, apenas por encima de Tampa Bay en la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional, misma cifra que alcanzó Green Bay derrotando 24-20 a los Jaguares de Jacksonville.
Otro resultado que vale la pena mencionar fue la 5a victoria consecutiva de Miami y tercera con Tua Tagovailoa en los controles, ahora 29-21 sobre otro mariscal novato como Justin Herbert y los Cargadores de Los Angeles. 
Con el Hawaiano los Delfines ya tienen marca de 6-3 y son segundos de la División Este de la Americana, un juego abajo de los Bills. 
Otros resultados semana 10:Seattle 16-23 Rams

Denver 12-37 Raiders

Buffalo 30-32 Arizona

Filadelfia 17-27 NY

GiantsWashington 27-30 Detroit

Houston 7-10 Cleveland

Baltimore 17-23 New England
Descansaron: Kansas City, NY Jets, Atlanta y Dallas.

Deja un comentario