El gran trabajo de Kevin Cash, llevando a un equipo de muy bajo presupuesto hasta la Serie Mundial lo hizo merecedor al premio como Manager del Año de la temporada 2020 en la Liga Americana.
El tercer equipo de menor valor en el beisbol de las Grandes Ligas según la revista Forbes, logró la mejor marca de su circuito, 40-20, y estuvo muy cerca de ganar el primer título de su historia.
Cash recibió 126 votos y se convirtio en el segundo manager en la historia de la franquicia en recibir el galardón después de Joe Maddon quien lo ganó 2 veces en 2008 y 2011.
En cuanto a la liga Nacional, el Manager del Año fue Don Mattingly quien llevó a los Marlines de Miami a los playoffs por primera vez desde el 2003, desde hace 17 años con marca de 39-21 y además superando un contagio masivo de covid-19 de 18 jugadores que lo obligó a debutar hasta a 17 peloteros sin bajar la productividad del equipo en el diamante.
Mattingly obtuvo 124 votos y a sus 59 años ya es el 5° manager de la historia en ganar también el Premio al Mas Valioso de la Gran Carpa junto con Kirk Gibson, Joe Torre, Don Baylor y Frank Robinson, distinción que recibió Mattingly en 1985.
La magia de Matt alcanzó para llegar hasta la Serie Divisional donde los Marlins fueron barridos por los Bravos, pero aún así ya es el tercer manager premiado en la historia del equipo de la Florida después de Jack McKeon en 2003 y de Joe Girardi en 2006.