FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

SIN CRISTIANO EL BARCELONA FUE MUCHO MEJOR QUE JUVENTUS


En la continuación de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League el Barcelona conquistó su segunda victoria ante la Juventus de Italia.
Apenas a los 2 minutos Antoine Griezmann ya había estrellado la pelota en un poste y a los 15 Ousmane Dembelé encaró, regateó y pateó y un desvió defensivo levantó más el balón que entró en un ángulo para el 1 a 0 para los catalanes con el que acabó la 1a parte. 
A los de Turin por cierto les anularon correctamente y sin polémicas tres goles, todos obra de Alvaro Morata y además perdieron al zaguero turco Merih Demiral a los 85, poco antes de que Lionel Messi, al 91 y de penal, hiciera el segundo gol para el Barcelona que así venció a una Juventus sin Cristiano Ronaldo.

MESSI METE EL PENAL


En el otro duelo del grupo el Dínamo de Kiev ganaba 2-0 al Ferencváros pero los húngaros lograron igualar cifras en el último minuto. 
Grupo G.          Pts

Barcelona.         6

Juventus.           3
Dínamo Kiev.     1

Ferencvarós.     1
En cuanto al sector H el Manchester United mostró su rostro más convincente y contundente para vencer 5-0 al Leipzig de Alemania. Los tantos fueron del novato Mason Greenwood, de Anthony Martial y un triplete de Marcus Rashford.
Un par de horas antes en Turquía el subcampeón del año pasado, el PSG ganó 2-0 al Isntabul con un doblete del italiano Moise Kean y sumando sus primeros tres puntos.
Grupo H.                       Pts

Manchester United.      6

Paris Saint Germain.    3

RB Leipzig.                     3

Instanbul.                       0
En el grupo E, no hay otro líder que el Chelsea que goleando 4-0 en la casa del Krasnodar de Rusia con tantos de Hodson Odoi, Timo Werner, Hakim Ziyech y Cristian Pulisic, comenzó a marcar diferencia con los demás equipos, aunque más tarde fue alcanzado por el Sevlla que con tanto del holandés Luuk de Jong ganó como local 1-0 al Stade Rennes sumando los mismos cuatro puntos. 
Grupo E.           Pts

Chelsea.             4

Sevilla.                4

Stade Rennes.   1
Krasnodar.        1
Finalmente en el grupo F una victoria del Borussia Dortmund, 2-0 sobre el Zenit de San Petersburgo, apretó la parte alta del sector ya que Brujas y Lazio empataron 1-1. 
Grupo F.           Pts

Lazio.                 4

Brujas.               4

B.Dortmund.     3
Zenit.                  0

Deja un comentario