NFL

ANTONIO BROWN VUELVE A LA NFL CON TAMPA BAY


Antonio Brown volverá a la actividad con los Bucaneros de Tampa Bay y compartira nuevamente el emparrillado con Tom Brady, a quien conoció en su breve paso por Nueva Inglaterra tras dejar a Pittsburgh. 
Después de casi un año inactivo ya que no juega desde la semana 2 de la campaña anterior, Brown no podrá tener acción hasta la semana 9 de la actual temporada ya que hasta esa fecha cumplirá la sanción que le impuso Roger Goodell por enfrentar cargos de violencia de género así como de agresión y robo.
Con más de 11 mil yardas, el polémico jugador de 32 años llegó a ser el segundo máximo receptor en la historia de los Acereros, con los que también logró convertirse en el segundo jugador de la NFL con más anotaciones con 74 por 85 de Hines Ward. 
El acuerdo entre Brown y los de Tampa fue por un año, pero no se dieron a conocer los pormenores del contrato ni las cifras del mismo, aunque si se sabe que Brady lo quiso tener en su ofensiva, siendo el veterano QB una pieza vital para que los Bucaneros, que tienen varios lesionados, decidieran contratarlo adelantándose así a varios equipos que lo tenían en la mira pese a sus indisciplinas y actitudes poco solidarias. 
Con los Patriotas y Brady no le fue nada bien pues solamente consiguió atrapar la pelota una vez dentro de la zona de anotación en un sólo partido disputado. 

Deja un comentario