NADAL JUGARÁ GOLF COMO PROFESIONAL ANTES DE CERRAR EL AÑO

NADAL JUGARÁ GOLF COMO PROFESIONAL ANTES DE CERRAR EL AÑO

Antes de encarar la recta final de la Temporada, Rafael Nadal, reciente monarca de Roland Garros por 13° ocasión, tomará parte en un torneo oficial y profesional de golf, del 24 al 26 de octubre en el Campeonato de Baleares, al que llegará con un handicap de +0.3.

El evento se llevará a cabo en su tierra natal, en el Club de Golf Mioris de la Isla de Mallorca con 60 competidores, 23 profesionales y el resto amateurs y el manacorí asegura que eso no lo va a desconcentrar de su objetivo de ganar los dos torneos que restan en su plan de trabajo: el Masters 1000 de París-Bercy a partir del 2 de noviembre, así como las ATP Finals en Londres del 15 al 22 de noviembre. 

Curiosamente y pese a su extenso palmarés, Nadal no ha ganado ninguno de los dos eventos mencionados. En categoría Masters 100 Rafael Nadal sólo tiene pendientes los títulos de Miami y Shangai además del París-Bercy.